Cómo transferir los chats oficiales de WhatsApp a JT WhatsApp

JT WhatsApp es la versión modificada de WhatsApp que proporciona muchas características únicas como ocultar los dobles ticks, enviar imágenes grandes, programador de mensajes, gestión de doble cuenta y muchas más. Si desea instalar esta aplicación modificada, entonces es muy importante entender el proceso de transferencia de los chats oficiales de WhatsApp al JT WhatsApp. Lea todo el artículo cuidadosamente para que no cometa ningún error al crear una copia de seguridad y restaurar la copia de seguridad.

Si usted todavía está utilizando WhatsApp oficial y se está aburriendo con sus características básicas y una interfaz sencilla o quieres probar algo nuevo y emocionantes características que pueden mejorar su experiencia de chat. Entonces no hay mejor opción que JT WhatsApp que ofrece una interfaz moderna y personalizable con toneladas de características adicionales que nunca se puede esperar que sea accesible en el WhatsApp oficial.

¿Qué es JT WhatsApp?

JT Whatsapp no es una versión oficial de WhatsApp porque es una aplicación de terceros. Esta app está desarrollada por Jim Techs. Si quieres utilizar JT WhatsApp en primer lugar, tienes que descargar un archivo APK desde nuestro sitio web (JTWhatspro.com) porque esta app no está disponible para Google Play Store.

Una vez descargada la aplicación, lo primero que tienes que hacer es crear una copia de seguridad del WhatsApp oficial y mover todos los chats, archivos multimedia y datos al JT WhatsApp. Si no lo haces, no podrás ver tus antiguos chats en el JT WhatsApp.

JT Whatsapp tiene características más específicas que WhatsApp, por ejemplo, ajustes universales, ocultar medios, bloqueadores de llamadas, ocultar lo último visto, enviar archivos PDF de gran tamaño, enviar imágenes de alta calidad, y muchas otras características interesantes que se explican en la página principal de nuestro sitio web. También puedes compartir la versión actualizada de JT Whatsapp con tus amigos, familiares y seres queridos.

Su popularidad crece día a día porque las opciones de personalización son bastante buenas y no lleva mucho tiempo personalizarlas. Esta aplicación eleva su experiencia de mensajería y experiencia de llamadas.

Pasos para transferir todos los chats y archivos multimedia de WhatsApp oficial a JT WhatsApp

JT WhatsApp viene con un nombre de paquete único que significa que los usuarios pueden instalar este WhatsApp Mod sin desinstalar el WhatsApp oficial. Con el fin de restaurar los viejos chats a la recién instalada JTWhatsApp en su dispositivo, aquí hemos esbozado todo el proceso en tres sencillos pasos a fin de seguirlos para restaurar fácilmente todos los datos de WhatsApp oficial a JTWhatsApp.

Backup WhatsApp Data

Paso 1: Copia de seguridad de los datos de WhatsApp

Es muy obvio que necesitas tener una copia de seguridad de todos tus chats, archivos multimedia y otros datos importantes. Nuestro primer paso será crear una nueva copia de seguridad de WhatsApp, es muy importante porque si se produce algún error desconocido, entonces usted no tiene que preocuparse por la pérdida de datos, ya que puede restaurar fácilmente la copia de seguridad si usted tiene uno. Por lo tanto, siga los pasos dados para crear una nueva copia de seguridad de WhatsApp.

  • Abre la aplicación oficial de WhatsApp y haz clic en el icono de los tres puntos.
  • Vaya a los ajustes > Seleccione las opciones de Chats > haga clic en la copia de seguridad del Chat.
  • Debe incluir los vídeos y los datos del móvil en la copia de seguridad.
  • Después de eso, Pulse el botón “Copia de seguridad” para hacer una copia de seguridad inmediatamente.
Download & Install JT WhatsApp

Paso 2: Descargar e instalar JT WhatsApp

Usted debe tener JT WhatsApp archivo APK instalado en su teléfono y para ello, es necesario descargar e instalar esta aplicación. Para hacer el proceso de descarga más fácil para usted que hemos mencionado un 100% seguro y verificado enlace de descarga así que toque en él para iniciar el proceso de descarga de la última versión de este popular WhatsApp Mod en su dispositivo.

  • Después de la copia de seguridad de los datos de WhatsApp, puede descargar JT Whatsapp desde un sitio web de confianza (JTWhatspro.com).
  • Abre los Ajustes de tu teléfono y pulsa en la sección Privacidad y Seguridad, luego asegúrate de que la opción Orígenes desconocidos está activada.
  • Localiza el archivo APK JTWhatsApp descargado en la aplicación de gestión de archivos y pulsa sobre él para instalarlo.
Rename WhatsApp to JTWhatsApp

Paso 3: Cambiar el nombre de “WhatsApp” a “JTWhatsApp

Para poder restaurar los chats y datos oficiales de WhatsApp a JT WhatsApp, es necesario realizar algunos cambios en los nombres de archivos y carpetas. Asegúrese de leer los siguientes pasos con mucha atención porque si tiene algún error, puede enfrentarse a errores desconocidos que podrían ser difíciles de solucionar.

  • Abre la aplicación Mis Archivos o Administrador de Archivos en tu teléfono y luego haz clic en Almacenamiento Interno > Android > Medios.
  • Debajo de Media, verás una carpeta llamada “com.whatsapp“, así que cámbiale el nombre a “com.jtwhatsapp“.
  • Abre esa carpeta y cambia el nombre de “WhatsApp” a “JTWhatsApp“.
  • Haga clic en la carpeta JTWhatsApp y pulse en “Media”, a continuación, cambie el nombre de todas las carpetas que comienzan con el nombre de “WhatsApp” a la “JTWhastApp“.
Login to JT WhatsApp

Paso 4: Iniciar sesión en JT WhatsApp

Al igual que para iniciar sesión en el WhatsApp oficial, tienes que introducir tu número de teléfono para iniciar sesión en el JT WhatsApp. Para una mejor comprensión, lea la guía paso a paso que se indica a continuación.

  • Abra el JT WhatsApp recién instalado en su teléfono.
  • Permita todos los permisos necesarios.
  • Introduzca los detalles de su número de teléfono y verifique el número utilizando el OTP.
Restore Backup to JT WhatsApp

Paso 5: Restaurar la copia de seguridad en JT WhatsApp

La copia de seguridad que ha creado desde el WhatsApp oficial es necesario transferir a la JT WhatsApp así que desplácese hacia abajo un poco para ver todo el proceso de restauración de la copia de seguridad.

  • Cuando introduzcas tu número de teléfono y lo verifiques entonces verás una opción de restauración de la copia de seguridad así que pulsa sobre el botón “Restaurar”
  • Una vez que haga clic en el botón Restaurar, el proceso de restauración puede tardar algún tiempo, así que espere hasta que termine.
  • Ahora, pulsa en el botón Siguiente y verás el icono de tu antiguo perfil y el nombre de tu cuenta, así que pulsa en el botón Siguiente para abrir JTWhastApp con todos tus chats y datos.

La copia de seguridad se restaura con éxito y ya está todo listo para explorar la amplia gama de características únicas y útiles de la JTWhastApp que es el más popular y seguro WhatsApp mod en 2024.

¿Por qué es importante restaurar la copia de seguridad?

Hacer una copia de seguridad de las conversaciones de WhatsApp es valioso porque conserva todos esos chats importantes, medios de comunicación y check-ins diarios que son más importantes para usted. Tomar una copia de seguridad de los chats es importante porque nunca debes perder ningún chat importante y esta es la razón principal por la que restaurar copias de seguridad de WhatsApp es esencial.

¿Cuánto tiempo se tarda en restaurar una copia de seguridad de WhatsApp?

Restaurar una copia de seguridad por lo general toma sólo unos minutos y no días. El proceso suele durar un máximo de 2 a 15 minutos, pero puede variar dependiendo del tamaño de la copia de seguridad y de la velocidad de tu conexión a Internet. Si quieres tener una copia de seguridad de todo, incluidos chats, archivos multimedia y vídeos, puede tardar un poco más.

Deja un comentario