Copyright

¡Respetamos los Copyright!

Estimados visitantes de JTWhatsPro.com, es en cumplimiento de 17 U.S.C. 512 (C)(3) y la Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”). Si su material con derechos de autor se publica en JTWhatsPro.com o si tiene alguna pista para su material publicado en este sitio, Le instamos a respetar los derechos de los demás, incluidos sus derechos de propiedad intelectual, debe proporcionar una notificación por escrito para los profs para el material con derechos de autor.

Para quejarse en virtud de la DMCA, usted debe tener para proporcionar la siguiente información cuando se proporciona aviso a la DMCA por infracción de derechos de autor.

  • Requerir la firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor o de un representante autorizado para actuar en su nombre. Para satisfacer este requisito, puede introducir su nombre legal completo para que actúe como firma en la parte inferior de su reclamación.
  • Proporcionar pruebas adecuadas de que usted es el propietario y tiene los derechos del material protegido por derechos de autor supuestamente infringido.
  • Debe facilitar información de contacto, como un correo electrónico válido, para poder ponerse en contacto con el propietario legal.
  • Debe tener que identificar que su obra protegida por derechos de autor está publicada en nuestro sitio web y aparece en los términos de búsqueda.
  • La información proporcionada debe ser exacta, y el propietario reclamante tiene derechos legales sobre el material protegido por derechos de autor.
  • Una descripción de su trabajo que usted cree que ha sido infringido, y una URL específica incluye su material con derechos de autor.

Estado de la protección DMCA.com

DMCA.com Protection Status

La información debe facilitarse por correo electrónico a
[email protected]

El administrador de este sitio responderá a su correo en un plazo de 12 horas.