DMCA

Este sitio está protegido por la Digital Millennium Copyright Act (DMCA).

DMCA compliant image

Estimados visitantes del sitio https://jtwhatspro.com. Le rogamos que estudie detenidamente las disposiciones del Descargo de responsabilidad para evitar precedentes legales y de otro tipo asociados al uso de materiales de este recurso, incluidos los protegidos por derechos de autor. Le instamos a respetar los derechos de terceros, incluidos sus derechos de propiedad intelectual, ya se trate de un artículo, una imagen, un archivo de audio o un programa. Recuerde que la infracción de los derechos de autor conlleva una responsabilidad legal con las consiguientes medidas preventivas:

  1. En las páginas web principales y secundarias de JTWhatsPro.com (recurso web posterior) se ofrece información para que los participantes conozcan de forma libre y completa los temas que puedan ser de su interés.
  2. Toda la información se publica en su formato original, sin garantías de pertinencia, integridad, exactitud o corrección, y sin otras garantías expresas o implícitas. El acceso al recurso web, así como el uso de su contenido, se realiza a su entera discreción y riesgo.
  3. El equipo administrativo del portal (directores del recurso web, funcionarios, fundadores principales, empleados, administradores, representantes del equipo de moderación y otros representantes) hace todo lo posible por proporcionar a los usuarios información correcta y pertinente, si bien existe la probabilidad de que se produzcan imprecisiones.
  4. El portal JTWhatsPro.com es un proyecto con contenido totalmente accesible para todos los participantes. La arquitectura del sitio permite a todos los que tienen acceso a Internet multiplicar su contenido, por lo tanto el sitio y su Contenido se proporcionan sin restricciones, sobre una base “tal cual”, sin hacer ningún acuerdo entre los participantes de este sitio, la Administración, los propietarios de los servidores en los que El sitio se basa, o por cualquier otra persona, de cualquier manera asociada con este o sitios indirectos que pueden ser motivo de la presentación de cualquier queja.
  5. Cualquier software es guardado por los usuarios JTWhatsPro.com bajo su propio riesgo. El visitante del sitio que descargue aplicaciones del recurso web JTWhatsPro.com acepta que la instalación y el uso completo de las aplicaciones pueden requerir el pago de una determinada cantidad. Se informa a los usuarios de que los archivos también pueden ser colocados por otros usuarios, cuyas acciones son moderadas por el equipo de administración de JTWhatsPro.com.
  6. La estructura administrativa no proporciona ningún tipo de promesa o garantía en relación con el sitio y su contenido, incluyendo, sin limitación, en términos de pertinencia, corrección, accesibilidad, exactitud, integridad o coherencia con cualquier objetivo específico de la página web y el contenido, en relación con que al navegar por el portal no hay problemas, será seguro e ininterrumpido, que el Grupo de Administradores arreglará el mal funcionamiento nombrado, o que no hay programas troyanos y virus en el sitio, y también que Napo nenie y el sitio web no viola los derechos de terceros no se especifican.
  7. Algunos enlaces en el sitio web JTWhatsPro.com conducen a recursos de terceros. Estos enlaces se encuentran en este proyecto de Internet para facilitar la orientación y su presencia no significa que el Grupo Administrativo de este portal fomenta o evalúa en general el contenido de los recursos web de terceros. Además, la Administración del sitio web especificado no es responsable del contenido de los recursos ajenos ni de su disponibilidad. Escrito se refiere a cualquier enlace, unidades de anuncios y otros datos especificados en el recurso web presentado desde otros portales disponibles en JTWhatsPro.com.
  8. La administración no incluye entre sus competencias básicas operaciones como el control de la legalidad o ilegalidad de la información publicada y enviada, incluida la información que los visitantes se transmiten entre sí, ya sea como materiales separados o mediante el envío de enlaces. El grupo de administradores no determina los derechos de autor, la legalidad de la recepción y el reenvío, así como el uso de los materiales transferidos entre los participantes.
  9. Los materiales transmitidos por un usuario a otro son objeto de intercambio de archivos para los dos usuarios especificados. La administración no puede ser considerada responsable del contenido de esta información, así como de su pertenencia a cualquier autor o grupo de autores. No obstante, esta información puede estar a disposición de los administradores de JTWhatsPro.com, ya que toda información transmitida en este recurso pasa automáticamente a ser propiedad de los fundadores de JTWhatsPro.com, a menos que se indique lo contrario.
  10. El equipo de administración del portal toma medidas razonables para garantizar la integridad, legalidad y pertinencia de los contenidos, pero la Administración no se hace responsable de las acciones conscientes y accidentales de terceros u organizaciones, como los producidos utilizando materiales ubicados en el proyecto de Internet o encontrados a través de un recurso como proporcionado por la Administración y por terceros.
  11. La estructura administrativa del proyecto de Internet, de conformidad con la legislación vigente, renuncia a cualquier promesa, garantía y seguridad que pueda darse o tenerse en cuenta, y el Grupo de Gestión no es responsable del contenido del proyecto de Internet; los participantes y el propio sitio.
  12. Del material publicitario que se publique en el portal sólo será responsable el anunciante. El recurso web también advierte de que no se garantiza la posibilidad de adquirir o utilizar los servicios y bienes ofrecidos al precio o en los términos especificados en los anuncios. El visitante acepta que el recurso no es responsable de las consecuencias probables (incluidos los daños) que hayan surgido como resultado de cualquier relación con los anunciantes. Tales daños incluyen casos como: lesiones personales, mal funcionamiento del ordenador, adicción al ordenador, daños a los mecanismos informáticos y a las redes domésticas, problemas legales, etc.
  13. El proyecto de Internet ofrece a los usuarios la posibilidad de enviar comentarios, preguntas, sugerencias, quejas y otras notificaciones para introducir esta información en las secciones correspondientes del portal que serán vistas por otros participantes. Este recurso web no se hace responsable de la información transmitida.
  14. La parte que publica los materiales está obligada a verificar la titularidad de los derechos de autor y la legalidad de los artículos o aplicaciones expuestos.
  15. El equipo de administración de JTWhatsPro.com no se hace responsable del contenido de los materiales hasta que sean editados por los moderadores.
  16. El grupo de gestión se reserva la facultad de completar y reducir estos requisitos sin notificarlo a los participantes. Asimismo, el grupo de administración no se hace responsable de la modificación, ajuste, edición o supresión de los datos publicados por los participantes en el portal o en otros sitios relacionados.
  17. El grupo administrativo tiene autoridad para bloquear el acceso al recurso web a cualquier Visitante, o grupo de participantes sin previo aviso y explicación.
  18. La administración tiene derecho a editar o eliminar enlaces a información de texto, archivos ejecutables, materiales de audio, archivos gráficos y otros datos que sean publicados por los Participantes en el recurso web, sin advertencia ni explicación de reclamaciones.
  19. El nombre, la marca comercial de la organización, el producto, así como los derechos de autor sobre el diseño, el material protegido por derechos de autor y determinados derechos indirectos a los que se hace referencia, se utilizan o se citan en el portal presentado, pertenecen a sus propietarios plenos y actuales. Excepto el propietario de los derechos, nadie tiene derecho a gestionar los derechos de uso de los datos de copyright, a menos que se indique lo contrario en el recurso. Los usuarios son responsables del robo de material protegido por derechos de autor.
  20. La lectura, distribución o modificación de la información publicada en este recurso puede infringir la legislación del país en el que se utilice este proyecto.
  21. El visitante acepta que los conflictos y fricciones se resolverán de acuerdo con los actos normativos vigentes de la legislación de la Federación Rusa.
  22. El visitante está de acuerdo con el hecho de que los actos normativos y las leyes sobre la protección de los derechos de los consumidores para el uso de un recurso web por el participante son inaplicables, ya que no hay prestación de servicios comerciales.
  23. El silencio y la neutralidad por parte del equipo de administradores del recurso en el caso de una violación evidente u oculta por parte de un miembro de las Normas no priva a la Administración de este sitio del derecho a aplicar medidas razonables para proteger posteriormente los intereses del portal.
  24. En el caso de que, de acuerdo con las leyes de la Federación Rusa, se declare la anulación de algunas normas, las demás condiciones seguirán plenamente vigentes.
  25. Al visitar este portal, el participante confirma la aceptación inequívoca de la cláusula de “Exención de responsabilidad” y de las Normas propuestas, además, acepta todas las responsabilidades que puedan imponerse al usuario por circunstancias legítimas.
  26. El equipo de administradores del portal tiene derecho en todo momento a introducir modificaciones en las Normas, que entrarán en vigor inmediatamente. El uso continuado del portal después de realizar modificaciones significa que el participante acepta automáticamente las nuevas normas.