MB WhatsApp: Las aplicaciones móviles están fuertemente ligadas a nuestras actividades cotidianas, como comunicarnos, comprar, estudiar, realizar operaciones bancarias y mucho más. La mayoría de las aplicaciones desempeñan un papel importante en la gestión de los negocios. Y la mayoría de las veces, la gente busca aplicaciones móviles que puedan realizar varias tareas a la vez. WhatsApp es una aplicación móvil popular y muy utilizada. Su aplicación está presente en todos los lugares de trabajo, debido a su fácil interfaz.

Al principio, WhatsApp solo tenía unas pocas funciones contables, como comunicarse con amigos, compartir imágenes y vídeos. Poco a poco, las características tales como compartir audio, y la función de llamada de voz se incrustó, pero ahora tiene una variedad de características en ella, pero todavía falta cuando se utiliza en diferentes sistemas operativos. Para superar la característica limitante de WhatsApp, un nuevo MOD ha llegado con un montón de características interesantes. El recién lanzado WhatsApp MB está impulsando muchos usuarios de Android debido a sus amplias características. Aquí vamos a conocer algunos detalles interesantes sobre MB WhatsApp.

MB WhatsApp

¿Qué es MB WhatsApp?

MB WhatsApp está en la lista de tendencias actuales de MODs, y es popularmente conocido como “MBiOS”. Bueno, la mayoría de nosotros hemos encontrado el problema actual con las características irritantes y aburridos y la interfaz introducida por los desarrolladores de WhatsApp, y la mayoría de nosotros estamos buscando mejores características. Pero nada de qué preocuparse como MBiOS es la mejor solución para el problema actual, ya que tiene un montón de características, y tiene una interfaz impresionante.

El MBiOS Apk permite al usuario personalizar la aplicación de acuerdo a sus necesidades. El usuario también está provisto de una capa adicional de características de protección de la privacidad, y el aumento de la experiencia más suave para el uso de la Apk. El MBiOS apk tiene temas, y diseños, y es bastante seguro en comparación con otros MODs.

Características de MB WhatsApp

MBiOS es una aplicación rica en funciones y viene con un montón de características interesantes como la personalización de los temas deseados, el reenvío ilimitado, la acción de copia rápida, sin anuncios, y el ahorro de imágenes de la historia, y videos. Tiene miles de temas y una amplia gama de funciones integradas. Esta aplicación tiene un montón de características adicionales ocultas en su interior, así que vamos a conocer en detalle:

Interfaz de usuario

Actualmente, el factor diseño está afectando a las aplicaciones móviles. La UI actual de WhatsApp está completamente arruinada, pero IOS tiene una mejor UI para WhatsApp. Pero, IOS es difícil de pagar, pero MBiOS tiene una solución. Tiene la característica más destacada que es que tiene una interfaz de usuario IOS en ella, y hace que la interfaz se vea mucho más estándar y profesional. Además, MBiOS nos permite modificar las fuentes y los colores según nuestras necesidades.

Doble-Login

Aquí MBiOS le permite crear un máximo de dos cuentas en un solo Apk, mientras que esta característica no está disponible en WhatsApp oficial. Usando MBiOS podemos descartar el problema de llevar dos terminales móviles o comprar dos o más tarjetas sim.

Seguridad

WhatsApp ordinario no puede proteger los chats privados, mensajes, fotos o cualquier dato de cualquier otro usuario. Pero, MBiOS tiene una característica que puede bloquear mediante la adición de una contraseña para el contacto específico y proteger sus chats y otros datos importantes. Por lo tanto, MBiOS añade un nivel extra de protección a tus datos.

Recuperar el mensaje borrado

Algunos mensajes se borran antes de que puedas leerlos, y para leer el mensaje borrado WhatsApp ordinario falla en esta etapa. Sin embargo, MBiOS puede recuperar el mensaje borrado incluso después de que el remitente lo haya eliminado.

Compartir archivos

WhatsApp limita el número de imágenes que se pueden enviar a la vez, mientras que MBiOS permite a los usuarios enviar un máximo de 80-90 imágenes a la vez. Además, permite compartir archivos de gran tamaño, con un tamaño de archivo que oscila entre 80 MB y 650 MB.

Privacidad

En WhatsApp ordinaria es difícil restringir las llamadas, ya sea que usted tiene que hacer frente a una interrupción o la necesidad de bloquear el destinatario. Mientras, MBiOS te permite decidir quién puede llamarte, y también te ayuda a ocultar tu historia. Además, todos los chats, mensajes y datos compartidos están perfectamente encriptados, y todo está a salvo en MBiOS.

MB WhatsApp

Descargar MB WhatsApp APK Versión más Reciente 2023

Nombre de la aplicaciónMB WhatsApp
Tamaño60 MB
Versión9.90
Paquetecom.mbwhatsapp
RequisitosAndroid 4.1+
DesarrolladorMBWhatsApp
Última actualizaciónJunio 22, 2024

Also Download – WhatsApp Plus APK

Allow Unknown Sources

Cómo descargar MB WhatsApp para Android

  • En primer lugar, pulse sobre el botón de descarga dado anteriormente en esta página web para iniciar la descarga del archivo APK en su teléfono.
  • Vaya a Configuración en su teléfono y asegúrese de que ha habilitado las fuentes desconocidas de instalación de aplicaciones.
  • Ahora, abre el administrador de archivos y localiza la carpeta donde has guardado el archivo APK.
  • Pulsa sobre MB WhatsApp APK e instala la aplicación en tu teléfono.
  • Ahora, ¡simplemente ábrela y disfruta!

¿Cómo cambiar de WhatsApp a MB WhatsApp?

¿Está impresionado con las características de MBiOS, entonces aquí es un pequeño mapa para cambiar de WhatsApp oficial a MB WhatsApp (MBiOS). Siga estos pasos con precisión como se menciona a continuación:

  • Instale el MBiOS apk o MB WhatsApp Apk en tu Android.
  • La segunda cosa es la cabeza para abrir su configuración oficial de WhatsApp existente haciendo clic en los tres puntos en la esquina superior derecha.
  • A continuación, abra la sección Chats donde encontrará una opción “Chat Backup”. Haz clic en ella para que tus chats estén completamente seguros. Completar este proceso llevará algún tiempo.
  • Ahora abre el administrador de archivos, luego haz clic en el almacenamiento interno donde encontrarás una carpeta llamada Android.
  • Abra la carpeta de Android y, a continuación, haga clic en la carpeta multimedia. A continuación, abra la carpeta “WhatsApp”, tiene que mover todo el archivo de WhatsApp a la carpeta “com. mbwhatsapp”. No modifique este nombre de archivo y evite cualquier espacio entre el nombre del archivo.
  • Una vez que hayas movido el archivo de WhatsApp, tendrás que cambiarle el nombre a MB WhatsApp.
  • Por último, inicie sesión y haga clic en la opción de copia de seguridad para que todos los datos se restauren en MBiOS.

FAQs

¿Es seguro utilizar MB WhatsApp?

MB WhatsApp es una aplicación de terceros, así que es importante descargarla de una fuente segura como la nuestra página web, donde te proporcionamos una solución 100% segura.

¿Cuál es la última versión de MBiOS?

La última versión de MBiOS disponible en línea es la 9.90.

¿Se pueden crear pegatinas en la aplicación MBiOS?

Sí, MBiOS permite esta función en su última versión actualizada.

Conclusión

WhatsApp es una de las aplicaciones habituales y más importantes que suelen estar disponibles en todos los sistemas operativos. MB WhatsApp es la nueva variante de WhatsApp con sus extraordinarias características. Las características son bastante atractivas y coinciden con los estándares de iPhone. La función de personalización del tema, sin anuncios, la acción de control de garrapata azul y otras características son una bendición para los usuarios, ya que estas características no están disponibles en la aplicación oficial. El siguiente nivel de seguridad para los chats es muy beneficioso para los usuarios.

Deja un comentario